martes, julio 28, 2009

***Brisa***

respiraba entre cortado agitada tratando de oxigenarme,sentía como los latidos de mi corazón se apresuraban a cada paso que dábamos,me llevabas de la mano con firmeza y me trasmitías seguridad,el camino era corto pero para mi se estaba volviendo eterno, te apretaba la mano como si temieraa que me fueses a soltar, no se si lo habíamos premeditado, no se si lo habíamos decidido, o simplementese dio, tu rostro en alto mostraba seguridad aunque sabía bien que tenias tantomiedo como yo, cuantas veces me imagine esto juntos de la manos hasta la eternidad,esto no era la eternidad pero creo que quería que fuese así, no hablábamos solo caminábamos, como una niña pequeña trataba de llevar el paso del padre, como niña pequeña que se refugia tras el el primer día de clases, me sentía tan pequeña al lado tuyo... Me miraste con nerviosidad me besaste la frente, cerré los ojos, ya estábamos ahí solo faltaba saltar,nos aferramos fuertemente de la mano creí que te rompería los nudillos con la fuerza de mi miedo,estaba segura debía saltar contigo tu eras para mi y yo para ti y después de esto seriamos eternos el uno para el otro pasara lo que pasara nunca más me olvidarías ni yo a ti giramos y lo último que sentí fui la brisa en mi cara

0 Comments:

Post a Comment



Blog de Clovercita