jueves, agosto 27, 2009

TU

Todo a mi rededor esta oscuro,
que sucedo en que momento se acabo la
luz mis ojos trataban de distinguir algo pero
todo se sumía en lo mas profundo del color negro,
el miedo consumía mis rodillas haciéndolas flaquear
y sintiendo que pronto caería, a tientas trate de ver una salida
pero me era imposible el lugar era infinito, oscuro sin
nada que pudiera indicar una salida, sentía que moriría
en aquel lugar, sentía como siente una niña pequeña temblando en
la oscuridad estaba vulnerable estaba totalmente desvalida, trate de darme valor
y alentarme... no podía morir en ese lugar,
ni darme por vencida, no debía dejar que el miedo fuera mas
fuerte que las ganas de seguir pero me parecía cada vez mas oscuro
cada vez mas grande... me senté en el suelo y puse mi cabeza entre mis rodillas las lagrimas comenzaron a brotar y no podía dejar de pensar que era mi fin...
Las horas pasaban y yo ya sentía como me unía aquel lugar y su oscuridad cuando me entregue a la perdida de mi misma sentí como una tibia mano tomo la mia
alce mis ojos y eras tu...

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Post a Comment



Blog de Clovercita