martes, septiembre 22, 2009

Coherencia

Alguien me contó lo que pasaba cuando se esta así,
alguien me menciono los pro y contras de la situación,
y sin duda alguien dijo que tarde o temprano va a pasar,
pero nadie menciono en ningún caso que como llegaría a ser,
lo que hoy soy, ¿exactamente lo que quiero ser? o simplemente
algo mas haya que ni si quiera yo conocía, la cosa es que cada día
que pasa algo extraño sucede dentro de mi si hasta ya no me
reconozco ni si quiera se bien quien soy solo se que me gusta
o creo que me gusta, que confusión ¿no?...
¿Y donde carajos te habías metido? para ayúdame a salir, para
provocar el milagro que hoy estas provocando, y escucho en mi cabeza
hoy un soundtrack lleno de vida y alegrías donde un mundo nuevo pasa
a cada paso que doy hoy junto a ti, será que simplemente YOU´RE MY WONDERWALL
rió cada día al despertar por esto que sucede en mi cabeza si las palabras hasta pierden coherencia pero son tantas cosas las que hoy quiero decir y no se como
que me causan nauseas al escribir. en fin creo que nada ya tiene coherencia ni tu ni yo ni nadie
solo se que me siento bien.

(pero no se lo digas a nadie)

0 Comments:

Post a Comment



Blog de Clovercita