viernes, julio 31, 2009

herida

NO! grite en el instante como veia que te heria profundamente,
el dolor se apodero de mi expresion al momento, cuanto tiempo habia
yo intentado no proferir esa herida pero sabia bien que mas tarde que temprano sucederia
Mis ojos se nublaron y comprendi que era a causas de las lagrimas que empesaban a brotar
de mis ojos, intente ayudarle torpemente mientras veia en su rosotro como el dolor
llegaba a cada luga de su cuerpo.. ¿Porque demonios lo habia hecho? tu no me habias hecho mas que estar juno a mi todo este tiempo... te mire como buscando el perdon pero creo que en realidad quien debia perdonarse era yo misma, los segundos pasaban y el silencio hacia cada vez mas insoportane la agonia, levantaste la mirada y a los ojos dijiste, no te preocupes todo esta bien sanara....

0 Comments:

Post a Comment



Blog de Clovercita