martes, julio 28, 2009

***Libro***

temia horriblemente abrir aquellas paginas,sabia bien a lo que me hiba a enfrentar ya habia ocurrido antes,es mas ,conocia bien la sensacion que producia leer eso¿pero tenia mas alternativa? sabia que no, abri las paginas con especial cuidado( como si fueran a lastimarme mas )y lei ...la sensacion era la de siempre mi pecho se apretaba, me faltaba el aire, mi garganta se anudaba era como si algo frio recorria mi espalda,que rabia saber que todabia existia esas cosas en mi menteel temor a sentir aquello a lo que tanto rehuia y justo encontrarloen las paginas de ese libro, no queria que las imagenes llegaranuna vez mas a mi mente pero ahi estaban y me retorcia de extrañas sensacioonesagobiantes que no sabia cuanto podria aguantar mas mi cuerpo.Aun asi continuaba con la tortura perdon digo lectura, ¿ es que me habia vuelto masoquista?o¿ simplemente habia estado sin sentir nada tan fuerte y poderoso hace largo rato?no tenia la respuesta solo sabia que el libro seguia en mis manos y extrañamente comence a disfrutar la situacion...

0 Comments:

Post a Comment



Blog de Clovercita