martes, septiembre 15, 2009

Par de Ases

Escucho suavemente una tonada
en mi computador, de una chica que talvez,
esta describiendo lo que quiero decir ahora,
pero a mi no me nace lo meloso ni mucho
menos lo empalagoso tengo otros medios
para decir lo que pasa hoy.
Tengo en mano un par de Ases que me
dan la garantía de ganar mi póquer,
tengo la oportunidad de ir all in y ganar
una fortuna que jamás imagine, las cartas
me tientan a ganar me indican el sabor de la victoria,
me voy lentamente hacia la sima de la montaña!
estoy al borde del Bungee, creo que es mi oportunidad,
esto jamás había pasado el éxtasis de tener
todo bajo control de saber lo que pasara,
mi victoria total!
me animo vamos ALL IN, entrego todo lo que tengo
y comienzan las cartas a voltearse y mi cara
comienza a cambiar, y no lo puedo creer, y no lo
quiero ver...
me ganas con 10 me ganas con Una jota
me ganas y me dejas sin la apuesta...
Ríes descarado por mi perdida me molesto,
sonrió, te abrazo y me pierdo en ti...
al final se que gane mas que tú.

1 Comment:

  1. Wonzalo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Post a Comment



Blog de Clovercita