martes, mayo 10, 2011

Palabras

Ay! de mi en estos momentos
donde la oscuridad no deja
a nadie en paz,
Ay! de mi que acaba de morir
lo único que me ayudaba a brillar.
Ay! cariño que hago ahora si parece que te llevaste
la razón y de paso el corazón.
Como le explico a la muerte que nada de mi
se podrá llevar por que viva ya no estoy y alguien se le adelanto.
Como le digo a la gente que mis ojos no es que se vean idos sino que
se fueron en busca de tu camino.
Y que le digo a los amigos, y que le digo a mis suspiros.
Ay cariño porque fuiste tan certero y solo con un corte
te llevaste el alma por completo.
Ay mi cielo, mi cielo ya no es claro es oscuro como la pena
que alberga mi verano.
Y como le hago para sonreír mañana
y como le hago para no caer en estas palabras.

0 Comments:

Post a Comment



Blog de Clovercita