martes, julio 28, 2009

****Luz***

mirando mi televisor, como es costumbre los finde semanas,contemple una imagen que para cualquiera habria sido solo una esenade relleno pero para mi calo en lo ondoy mi memora fotogafica me jugo en contrala luz que emitio un vehiculo en medio de la lluviaalejandose fue mucho mas para mi que la simple imagen proyectadaen mi televisor.Cuantas veces yo contemple esa imaguen desde mi puerta y solo una fue cuando supe que la luz no vendria masla imagen si ien es lejana ya algo sucedio¿seria que realmente aun espero que un dia lluvioso vuelva a sentir el motor y la luz brille ?o simplemente es algo que no debia ver...quisas ver tanta televisin tambien me juegue en contra hoytalvez deba leer...pero que hare cuando en el libro describa la luz que emitesla luz que me dio alegriasy aun espero volver a verquisas algun dia la luz se pose en mi puertay yo pueda acariciar con un halode felicidad...

0 Comments:

Post a Comment



Blog de Clovercita