jueves, agosto 20, 2009

EN BLANCO

Mi mente esta en blanco,
¿será que perdí el don de escribir?
en verdad no lo se, borro una y otra
vez las líneas de textos a medio terminar
de textos que no pueden nacer y yo mato a su corta vida a su corto
existir apretó suprimir y se van sin gritar sin
luchar... quisiera que se quedaran
quisiera volver a tener la facilidad de la escritura pero
creo que algo pasa,
será que yo también debo suprimir los pensamientos, los sentimientos,
NO! quizás ya lo hice y ahora las letras se enfadaron conmigo
y no quieren ser parte de esta fría roca que tengo por corazón,
en verdad por mas que me esfuerzo no logro
hacer nada hermoso ni bello
nada expresivo, se quedan acá
las letras en un teclado algo malo, dispersas sin sentido
sin estilo y me molesta la ortografía y la puntuación
temo a que si los utilizo esto también se ira y
terminare borrando todo como lo hago hace un tiempo atrás...
Quisiera tanto nuevamente volver a escribir …

1 Comment:

  1. .: Krlita :. said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Post a Comment



Blog de Clovercita