miércoles, febrero 19, 2014

Oriente

Estrella del Oriente
Me indicas la dirección en la cual
volverá a salir el sol,
guías mis noches anunciando que
la oscuridad no será eterna,
cuando comenzó  el ocaso estuviste ahí,
sin embargo yo miraba aun al poniente.
Estrella que solitaria y alejada del cinturón de Orion
sigues firme y estoica a la espera que mis ojos ya no sigan el sol
ese sol que se fue y dejo con el solo la noche,
pero ahí estas estrella de oriente iluminado he indicando que los ojos los debo posar hacia atrás
para ver como el cielo da la nueva señal
del nuevo comienzo, del final del ocaso y el inicio de la aurora.

Gracias estrella por permanecer, guiar y esperanzar…

1 Comment:

  1. Lino Althaner said...
    Hace mucho tiempo que no pasabas por mi blog, que también lo tuve un tiempo algo descuidado. Te animo a seguir. Así podrás mostrar como evoluciona positivamente tu escritura poética. Un saludo afectuoso,
    Lino

Post a Comment



Blog de Clovercita