sábado, octubre 12, 2013

Sahara... La espera

في الانتظار الطويل
.·.

Y llego el día donde debía dejar la caravana, hice buenos amigos pero debía continuar en mi búsqueda por el aprendizaje en el desierto, Emir me dijo que lo que estaba escrito en las estrellas me llevarían a lo que necesitaba y no a lo que quisiera que como una hoja al viento debía dejarme llevar por lo que Ala me tenía preparado. Nunca he sido muy buena para las despedidas simplemente lo mejor es marcharse sin mirar atrás, me dieron agua para varios días y dátiles para comer en mi camino, vi como la caravana se alejaba en dirección contraria a mi camino. El viaje esta vez fue más mesurado racionando todo porque no sabía lo que me podría esperar en el futuro. 

A lo largo de este camino comencé a conocer los espejismos pequeños cúmulos de agua que se divisaban a la distancia pero al momento de llegar no estaba ahí el agua, me sucedió muchas veces y en un principio sentía alegría y decepción pero a medida que me fui dando cuenta de lo constante de estos espejismo no me ilusione y no me decepcione no esperaba ya que fuesen reales, en la vida se nos presentan espejismos donde nos ilusionamos o nos dan esperanzas y nos decepcionamos cuando estos desaparecen de la vista, las personas pueden ser espejismo los amigos y también los amores.
Al 3 día de haber abandonado a la caravana y con varias decepciones divise lo que podría ser un oasis pero no le tome mayor atención me había equivocado ya tantas veces que para que creer esta vez, camine sin mucho entusiasmo pero a medida que se acercaba cada vez era más real, aun así seguía sin creer como era posible que esta vez fuese real si ya lo había vivido antes, como iba a caer nuevamente en los juegos de mi mente ya no tenía paciencia como para soportar otra desilusión pero como si fuese el peor de los juegos esto se volvía real… Llegue al final espejismo el cual no lo era, era un oasis hermoso un lugar donde reposar, pensé que quizás en mi desconfianza por creer que no lo era habría perdido la oportunidad de conocer aquel lugar o aun peor perder la oportunidad de aprender que en la vida siempre se presentaran bellos espejismo que nos harán creer la felicidad pero que tan fácil como llegan se irán  aun así algún día llegara la real que nos dará la comodidad y la alegría de haber sido constante y paciente en la espera…. “Y FUE ASÍ QUE DESCUBRÍ LA ESPERA, GRACIAS A LOS ESPEJISMOS” 

0 Comments:

Post a Comment



Blog de Clovercita